Cobertura

  • Realizamos entregas en Posadas y principalmente en el interior de Misiones. También cubrimos algunas localidades de Corrientes; en estos casos derivamos la gestión a un asesor para coordinar la logística y los costos correspondientes.

  • Para consultar cobertura exacta y costos, escribinos a 3764-554465 o info@credimision.com.ar


Entrega a domicilio

  • La entrega incluye el traslado hasta el domicilio declarado (planta baja y con acceso normal).

  • Titular de la compra presente en el domicilio, con DNI, puede recibir el pedido.

  • Te recomendamos desembalar y revisar el producto al recibirlo para verificar cantidad y estado general.


Retiro en sucursal / depósito

  • Podés elegir “Retiro en Sucursal/Depósito (Posadas)” al finalizar tu compra.

  • Te avisaremos por email/WhatsApp cuando el pedido esté listo para retirar. Desde ese aviso, tendrás 10 días corridos para el retiro.

  • Para retirar, presentá tu DNI o N° de pedido. Si retira un tercero, autorizalo por escrito a credimision1@gmail.com indicando nombre, apellido y DNI.


Tipos de envío y tiempos

  • Envío a domicilio (coord.)

  • Envío programado (día/turno)

  • Retiro en sucursal/depósito
    Los tiempos y tarifas dependen de destino, volumen/peso del equipo (ej.: vitrinas, freezers, cocinas industriales) y disponibilidad logística. Se informan al cotizar.


Responsabilidad del transporte

  • Entregar el producto en el domicilio indicado en la guía de despacho.

  • Aguardar la revisión visual del estado del producto (sin desembalaje complejo) para constatar posibles daños de transporte.


Rechazo de entrega

  • Si rechazás la entrega por una causa no atribuible a Credimisión, el costo de envío no es reembolsable y podrá generarse un nuevo cargo por segundo intento.


¿Tuviste problemas con el envío?

  • Escribinos a 3764-891981 o credimision1@gmail.com con tu N° de pedido y fotos si hubiera daño visible.